We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Caminando por la imprenta y sus leyes

3 1 2
18.01.2019

Karina Olarte Q.

Con el propósito de cumplir uno de los objetivos que tiene el Colegio de Profesionales en Ciencias de la Comunicación de Tarija (CPCS Tarija), iniciamos – gracias al apoyo del periódico El País- esta columna de análisis y opinión sobre temas de interés profesional y general que posibilita considerar asuntos de trascendencia social y poner en conocimiento del público el resultado de su análisis como una contribución a la discusión ciudadana.
La columna de opinión registrará un autor o autora colegiado/a a esta organización, pero no comprometerá la posición del CPCS Tarija a no ser que se consigne en el texto tal posicionamiento de manera expresa. Con una periodicidad quincenal, compartiremos unas líneas de análisis, reflexión e información de las temáticas propuestas en el seno de la entidad colegiada.

Uno de los temas con los que inauguramos la columna tiene que ver con el ejercicio periodístico, sus normas y las posibilidades de un camino venturoso entre Periodismo, Estado y Sociedad. El 19 de enero de 1925 se aprueba la Ley de Imprenta que hasta hoy,........

© El País