Por si quedaba alguna duda de que el acuerdo para la ley de amnistía entre el PSOE, Junts y Esquerra había saltado la política española a otra pantalla, ahí está el fiasco de la enésima manifestación contra la amnistía convocada en el corazón de Madrid. La mayoría silenciosa prefirió irse de fin de semana. Basta ya.

Ni para hacerse una buena foto entre la resistencia antisanchista le sirvió a Santiago Abascal, tan necesitado de cariño estos días. Núñez Feijóo incluso prefirió rodearse de sus barones en Córdoba, para hacerse una instantánea que parecía la celebración del primer Día del Hombre, tan ardientemente reclamada por Isabel Díaz Ayuso; la campeona de los varones desvalidos, cazados en accidentes de coche como animales indefensos a manos de una industria automovilística al servicio del feminazismo internacional.

QOSHE - Plan C - Antón Losada
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Plan C

17 16
11.03.2024

Por si quedaba alguna duda de que el acuerdo para la ley de amnistía entre el PSOE, Junts y Esquerra había saltado la política española a otra pantalla, ahí está el fiasco de la enésima manifestación contra la........

© eldiario

Get it on Google Play