La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, calificada por muchos como la boda del año, ha dado que hablar estos días, especialmente entre los habitantes de la villa y corte.

Había muchos motivos para ello, empezando por la presencia del rey Juan Carlos -la reina Sofía se uniría más tarde a la celebración-, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia Borbón parientes de la novia, entre los 500 invitados.

Almeida, 49 años, que meses antes se mostraba resignado a su soltería aunque sin perder la esperanza, encontró finalmente a su media naranja en Teresa y se hizo bordar en el flamante chaqué el lema "Nunca dejes de creer", que como entusiasta seguidor del Atleti lleva por bandera.

Los comentarios sobre los vestidos de las asistentes, los de ellos no suelen deparar sorpresas, animaron esta semana las tertulias de las peluquerías, el lugar perfecto para debatir estas cuestiones.

La novia, que se había informado previamente, vestiría el mismo modelo que llevaron al altar su madre y su abuela, pero finalmente optó por combinar la tradición; es decir, utilizó la misma tela, pero se hizo un traje a su gusto y medida, que le resultó especialmente práctico a la hora de bailar el chotis con el que los contrayentes, pasando del vals, se arrancaron en la fiesta.

Para su luna de miel han elegido un doble destino: Maldivas, muy de moda para estos viajes, y otro más exótico, exclusivo y de difícil acceso como es Bután. Un lugar donde sus habitantes no se fijan en los baremos económicos tradicionales y el PIB no cuenta frente al "índice de felicidad bruta". Allí tenemos a los novios... en el Reino de la Felicidad.

QOSHE - Luna de miel en Bután - Cristina García Ramos
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Luna de miel en Bután

7 0
12.04.2024

La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, calificada por muchos como la boda del año, ha dado que hablar estos días, especialmente entre los habitantes de la villa y corte.

Había muchos motivos para ello, empezando por la presencia del rey Juan Carlos -la reina Sofía se uniría más tarde a la celebración-, las infantas Elena y Cristina y otros miembros de la familia........

© 20 minutos


Get it on Google Play