Milei aplaude a rabiar desde Argentina: "¡LO HE LOGRADO, CARAJO!" Desde aquí su candidata, doña María Corina Machado le responde eufórica que esa acción contra EMTRASUR, ha sido una no sólo para demostrarnos de lo que son capaces los defensores de la libertad de occidente, sino y sobre todo para que a ella de una buena vez le respeten sus derechos a participar en DEFENSA DEL ORDEN INTERNACIONAL, en las venideras elecciones de este año.

Al menos, ante la faz del mundo se han desnudado (otra vez) tal cual son estos gringos. Todas sus vergüenzas al aire, demostrando que jamás han velado por bienestar alguno de nadie en América Latina, mucho menos por nuestra paz o seguridad. Que su fin (el único que siempre han tenido) ha sido, es, y será siempre, DESGUAZARNOS, exprimirnos, para someternos y vilmente explotarnos. Que aquella oronda "AYUDA HUMANITARIA" que pretendieron meternos, encaletadamente, desde Cúcuta traía ese mismo fin, el que le han aplicado a nuestro avión de EMTRASUR: ¡DESGUAZARNOS! Si alguien tenía alguna duda de quiénes son verdaderamente estos asquerosos gringos, sus fines, sus planes, sus proyectos contra nosotros, ahí lo tienen clarito, pues.

¿Quién ahora podría salir a partir lanzas por Occidente desde nuestra patria? Porque eso es lo que para nosotros persiguen los viejos imperios esclavistas de Europa: ¡DESGUAZARNOS!, colonizarnos de nuevo.

No sé quién podría salir a defender ahora la posición de estos criminales… ¿Qué dirán sobre esto los agusanados que cogieron para Miami? Todo se ha consumado y ya en verdad no hay nada que discutir con esos miserables. Lo han hecho otra vez, como decía nuestro Libertador, ¡EN NOMBRE DE LA LIBERTAD!

¿Quién podría ser capaz de salir a apoyar en estos momentos a doña María Corina Machado, totalmente embanderada con los gringos y además con la EXXON, con Guyana?

Si alguien pensó en algún momento, estúpidamente, que los gringos lo que andaban buscando para nosotros era "restaurar nuestra democracia", traernos la época de las Vacas Gordas, el eterno ESTÁ BARATO DAME DOS, ahí tienen la evidencia de sus verdaderas y permanentes intenciones. A nadie podría sorprender que mañana, nos encontremos con que también desguacen nuestras miles de estaciones de servicio CITGO en ese país.

¿Habría alguna manera de justificar para los enfermos opositores esa demencial acción contra nuestro avión de EMTRASUR? ¿En qué quedará entonces los fulanos acuerdos de Barbados? ¿Qué podrá argumentar Gerardo Blyde para defender a sus protectores, los gringos?

¿Es que podrá alguien, que llamándose venezolano, no sienta una estremecedora arrechera ante este abominable hecho de los gringos? ¿Qué dirá sobre esto la María Corina Machado, el Leopoldo López, la Rocío San Miguel, el Juan Guaidó…? ¿Dirán acaso que lo merecemos? ¿Es que así y todo, con ese bestial odio de los gringos hacia lo nuestro, pretendían que nosotros habilitáramos a la mercenaria pro-yanqui de María Corina Machado? Esto es una alarma, un detalle esclarecedor de un anuncio de lo que se avecina, una reacción tan abominable CONTRA NUESTRA PATRIA que está señalando otras arteras acciones para este 2024, por lo que debemos estar preparados para una respuesta contundente a cada traidor o mercenario que muestre alguna clase de conexión con estos criminales.

Tenemos que revisar a la vez cualquier trato en el ámbito petrolero con estos asesinos y sus empresas. Aquí debemos despojarnos absolutamente de toda clase de acuerdo con Estados Unidos y la Unión Europea. Nosotros debemos quemar para siempre todas las naves con ellos, y mantener a costa de lo que sea, nuestra independencia, nuestra soberanía.

QOSHE - ¿Qué dirá MCM de los malditos gringos que desguazaron nuestro avión EMTRASUR?… - José Sant Roz
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Qué dirá MCM de los malditos gringos que desguazaron nuestro avión EMTRASUR?…

9 0
01.03.2024

Milei aplaude a rabiar desde Argentina: "¡LO HE LOGRADO, CARAJO!" Desde aquí su candidata, doña María Corina Machado le responde eufórica que esa acción contra EMTRASUR, ha sido una no sólo para demostrarnos de lo que son capaces los defensores de la libertad de occidente, sino y sobre todo para que a ella de una buena vez le respeten sus derechos a participar en DEFENSA DEL ORDEN INTERNACIONAL, en las venideras elecciones de este año.

Al menos, ante la faz del mundo se han desnudado (otra vez) tal cual son estos gringos. Todas sus vergüenzas al aire, demostrando que jamás han velado por bienestar alguno de nadie en América Latina, mucho menos por nuestra paz o seguridad. Que su fin (el único que siempre han tenido) ha sido, es, y será siempre, DESGUAZARNOS, exprimirnos, para someternos y vilmente explotarnos. Que aquella oronda "AYUDA HUMANITARIA" que pretendieron meternos, encaletadamente, desde Cúcuta........

© Aporrea


Get it on Google Play