Esa conspiración, como casi todas las del pasado, se cocinan, con una ristra de militares retirados que se encuentran en el exterior. También, con algunos militares activos que están siendo comprados por la ultra-derecha y que andan encaletados, esperando órdenes del Departamento de Estado para colocar sus granitos de pólvora y no dejarle un respiro de paz al país. Debe saberse, que lo que verdaderamente salva a la revolución, en esta hora, es el trabajo de contrainteligencia. Sin contrainteligencia no tenemos vida, por lo que sin ella, la seguridad del presidente de la república se encontraría en serio peligro. La última cadena de conspiraciones (cinco en total) tienen que ver con un plan para un escenario de "ingobernabilidad", de nuevo, en un año crucial como este, en el que se va a elegir al presidente de la república.

Desde que Diosdado Cabello anunciara hace varios meses, que "AUNQUE SE VISTA ELLA NO VA", en el Norte comenzaron a activarse planes para otra vez tratar de alterar la paz social de nuestro país. Dentro esos planes, claro está, se encuentran, el volver a lo del sabotaje bestial contra la producción petrolera, contra el abastecimiento de la gasolina y los alimentos, ataques al Sistema Eléctrico Nacional y hacer lo imposible por reavivar las guarimbas, la zozobra horrible de aquellos años 2015, 2016 y 2017 que tantas desgracias trajeron al país. Casi todos los militares retirados que viven desojando la margarita en exterior (que son centenares) están embanderados con doña María Corina Machado, porque aspiran ardientemente, que ella pueda devolverles el "paraíso del derroche genial que perdieron en 1998". Muchos de esos militares retirados conspiran sobre todo desde Colombia, Costa Rica y Miami. A estos militares retirados radicados en estos tres países, hay que meterles mucho el ojo, estimado Diosdado Cabello. AQUÍ NOMBRAREMOS ALGUNOS.

De momento hay más de 32 personas detenidas, entre civiles y militares. Según una investigación que se viene llevando a cabo desde mayo de 2023, los militares involucrados tienen conexión directa con la CIA, la DEA y con algunos oficiales del ejército colombiano. En la lista figuran además, la periodista Sebastiana Barráez y la abogada Tamara Suju (quien reside en Miami).

Los planes para atentar de nuevo contra el presidente Maduro comprometen a los youtubers Wender Villalobos y Norbey Marín y a los militares retirados Mario Iván Carratú Molina y José Antonio Colina. Pero hay oficiales retirados tanto de la promoción "Simón Bolívar" de 1975 a la que perteneció Chávez, como a la "Francisco Carabaño" de 1976, quienes siguen actuando desde los tres países arriba mencionados. De la de 1976 era Raúl Isaís Baduel. Pero también cabe mencionar de esta promoción de 1976, a personajes como José Aquiles Vietri Vietri, quien llegara a ser jefe de la Casa Militar en 2002, y quien luego fuera acusado de haber planificado un atentado contra el presidente Nicolás Maduro, como igualmente a Julio Alberto Suárez Romero, a quien se le ha perdido la pista y muy probablemente se mueve por los centros conspirativos de Costa Rica.

Por esos centros de Miami, Colombia y Costa Rica andaba como Pedro por su casa, el oficial Ángelo Heredia, con planes para participar en un asalto a la 21 Brigada de Infantería del estado Táchira. Todo este macabro acto estaba listo para estallar para el año nuevo 2024, con operaciones desde la frontera con Colombia. Ejecutándose un plan, tal cual como lo explicó el fiscal Tareck William Saab, "bañando en sangre a los venezolanos sin importar las festividades decembrinas y lo que pudieran sentir el pueblo de Venezuela y enlutar al país atentando en contra de las altas autoridades del gobierno".

En esta trama conspirativa, actuó el oficial Ángelo Julio Heredia, quien se había escapado de la cárcel de Ramo Verde en diciembre del 2019, hacia Colombia, por la frontera de Maracaibo. Cuando Petro llegó a la Presidencia, Ángelo Julio Heredia, huyó hacia los Estados Unidos, donde planificó estos actos terroristas, seguramente también recibiendo apoyos logísticos de los centros que operan en Costa Rica. El tal Heredia, en Estados Unidos, contactó al Almirante Carratú Molina y al terrorista, ex Teniente, José Colina, compartiéndole el plan, quienes le apoyaron. Heredia, retorno a la ciudad de Cúcuta desde allí, inicio su trabajo de inteligencia para ingresar a Venezuela y ejecutar su propósito. El general de división retirado Thomas Masías, era el encargado de reclutar oficiales retirados dentro de Venezuela para que se unieran a este acto criminal.

Según otras investigaciones, Ángelo Heredia, ingresaría con el Primer Teniente Ojeda, Sargento Pérez, Sargento Angulo, para luego contactar al soldado Ronal Ferrer, y a otras personas civiles y militares para que unieran a este plan, que consistía en entrar a la 21 Brigada, la unidad Negro Primero y la unidad de Artillería para ver cuál era la más vulnerable y tomarla por asalto, luego utilizar palangristas para darle credibilidad y anexar más personas a la fulana acción terrorista. Posteriormente, ubicar al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, tomarlo como rehén para tomar el edificio de la Gobernación y así pretender hacer pronunciamientos de diversos sectores militares, de periodistas (palangristas), unidades tácticas y al final, un pronunciamiento de actores políticos, siendo la vocera principal, doña María Corina Machado; el dirigente estudiantil Pablo Parada, estaba encargado de las unidades militares antes mencionadas.

Tarek William Saab, anunció que debido a estos actos de terrorismo se han emitido órdenes de captura en contra de María Sebastiana Barráez y Tamara Suju, por presunta vinculación con supuestos planes conspirativos y ordenes de captura contra Wender Villalobos, Norbey Marín; y contra los militares retirados Mario Carratú Molina y José Antonio Colina, estos últimos estarían vinculados en el supuesto plan para atentar contra la vida del gobernador del Táchira Freddy Bernal.

Todos esos oficiales retirados, pues, que son centenares tienen muchas conexiones con otras generaciones de militares más jóvenes y también con políticos de la vieja IV República. Y la viudez del pasado no es algo que se supere fácilmente. Es esa viudez que produce tanta bilis negra, tanto odio y rencor, tanta desesperación que a la postre no hace sino pensar en la venganza, en el terror y en la muerte. Toda esa camada de viejo militares de la IV República que tan honda raíces ha dejado entre otros oficiales, por lo general mediocres y traidores, es una plaga que llevará muchos años para ser exterminada totalmente. El dicho popular, tienen siempre mucha vigencia: de que existen pocos generales u oficiales que sean capaces de aguantar un cañonazo de medio millón de dólares.

La CIA y la DEA tienen oficinas, repetimos, en Colombia y en Costa Rica especialmente dedicadas a conspirar contra Venezuela. Por eso en la operación antiterrorista en Venezuela fueron capturados mercenarios y militares de Perú, Colombia, Estados Unidos y Venezuela que habían pasado previamente por entrenamientos en Costa Rica. Por eso el presidente Maduro, refiriéndose a estos asesinos dice: "Tenían el objetivo de asesinarme, asesinar a importantes líderes políticos y militares de Venezuela y crear un caos y una conmoción en el país".

Lo que está total y absolutamente claro, es que Estados Unidos sólo tiene un plan muy especifico para Venezuela (así como el que tienen desde hace 60 años con Cuba): DERROCAR EL GOBIERNO BOLIVARIANO. Eso tiene que ver con el Estado Profundo gringo. La inhabilitación de doña María Corina Machado es una clara y certera manifestación de que el presidente Maduro persistirá en su decisión frontal de desafiar al imperialismo gringo y europeo, y para nada puede esperarse de ellos que vayan a modificar para nada la línea de ataques, sabotajes, bloqueos y sanciones contra nosotros. La carta del chantaje la tienen los gringos y los europeos con el tema de los Acuerdos de Barbados. Ya un portavoz del Departamento de Estado, Matthew Miller, ha declarado que Estados Unidos revisará su política de sanciones hacia Venezuela, a la vez que el arrastrado de Gerardo Blyde, de las PLASTAFORMA de la oposición está exigiendo que se le respete a doña María Corina su derecho a postularse para la presidencia. Así como allá existe un ESTADO PROFUNDAMENTE CRIMINAL, ellos deberían entender de una buena vez, que aquí existe un país decididamente bolivariano, a ser soberano, libre y sin ataduras o condicionamientos a ningún imperio.

QOSHE - Barbados en remojo… Y mucho más de lo qué hay en la sombra de la conspiración Brazalete Blanco… - José Sant Roz
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Barbados en remojo… Y mucho más de lo qué hay en la sombra de la conspiración Brazalete Blanco…

11 0
29.01.2024

Esa conspiración, como casi todas las del pasado, se cocinan, con una ristra de militares retirados que se encuentran en el exterior. También, con algunos militares activos que están siendo comprados por la ultra-derecha y que andan encaletados, esperando órdenes del Departamento de Estado para colocar sus granitos de pólvora y no dejarle un respiro de paz al país. Debe saberse, que lo que verdaderamente salva a la revolución, en esta hora, es el trabajo de contrainteligencia. Sin contrainteligencia no tenemos vida, por lo que sin ella, la seguridad del presidente de la república se encontraría en serio peligro. La última cadena de conspiraciones (cinco en total) tienen que ver con un plan para un escenario de "ingobernabilidad", de nuevo, en un año crucial como este, en el que se va a elegir al presidente de la república.

Desde que Diosdado Cabello anunciara hace varios meses, que "AUNQUE SE VISTA ELLA NO VA", en el Norte comenzaron a activarse planes para otra vez tratar de alterar la paz social de nuestro país. Dentro esos planes, claro está, se encuentran, el volver a lo del sabotaje bestial contra la producción petrolera, contra el abastecimiento de la gasolina y los alimentos, ataques al Sistema Eléctrico Nacional y hacer lo imposible por reavivar las guarimbas, la zozobra horrible de aquellos años 2015, 2016 y 2017 que tantas desgracias trajeron al país. Casi todos los militares retirados que viven desojando la margarita en exterior (que son centenares) están embanderados con doña María Corina Machado, porque aspiran ardientemente, que ella pueda devolverles el "paraíso del derroche genial que perdieron en 1998". Muchos de esos militares retirados conspiran sobre todo desde Colombia, Costa Rica y Miami. A estos militares retirados radicados en estos tres países, hay que meterles mucho el ojo, estimado Diosdado Cabello. AQUÍ NOMBRAREMOS ALGUNOS.

De momento hay más de 32 personas detenidas, entre civiles y militares. Según una investigación que se viene llevando a cabo desde mayo de 2023, los militares involucrados tienen conexión directa con la CIA, la DEA y con algunos oficiales del ejército........

© Aporrea


Get it on Google Play