Entre el enorme ruido por el VAR y las declaraciones a cuenta del partido del Bernabéu el domingo, se cuela sigiloso este clásico copero entre el Athletic y el Barcelona. El fútbol español en ocasiones resulta irrespirable., El ‘Caso Negreira’ lo ha emponzoñado todo y cíclicamente se desata la furia cuando los blancos reciben favores de los jueces sobre el campo. Campañas desestabilizadoras al margen, San Mamés sólo quiere seguir disfrutando del juego, como Montilivi con una temporada memorable de un Girona aspirante a todo. Por Bilbao no queremos ni entendemos de buscar ayudas de los colegiados con cheques o sin ellos de por medio. Nos unimos a Míchel, lo único que nos importa es el disfrute, ver un estadio a reventar y seguir ampliando esa serie de 24 eliminatorias superadas a partido único. Cada uno mueve sus cartas, pero sobre el verde. Vale que Uriarte y su junta estén jugando al gato y el ratón con Iñaki Williams, esa es la habitual picardía que engrandece a este deporte.

ATHLETIC

ATHLETIC

En la capital vizcaína cada final de Copa con el Barça era una invitación a llorar cuando estaba Messi. Pero en eliminatorias y con San Mamés, la cosa cambia. Las Supercopas de 2015 y 2021 también son antecedentes que invitan a soñar. Tras el sorteo muchos hasta pensaron que el Athletic era favorito. La derrota en Mestalla el sábado rebajó la euforia. En todo caso, los futbolistas son los que tienen la palabra. Ya estamos un poco hartos de polémicas estériles y ruido externo.

QOSHE - Otro clásico, este de Copa, con ruido - Alfonso Herrán
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Otro clásico, este de Copa, con ruido

3 0
24.01.2024

Entre el enorme ruido por el VAR y las declaraciones a cuenta del partido del Bernabéu el domingo, se cuela sigiloso este clásico copero entre el Athletic y el Barcelona. El fútbol español en ocasiones resulta irrespirable., El ‘Caso Negreira’ lo ha emponzoñado todo y cíclicamente se desata la furia cuando los blancos reciben favores de los jueces sobre el campo. Campañas........

© as


Get it on Google Play