Ya lo decían ayer en la deliciosa charla de la que fuimos testigos tres mitos en Bilbao como Urtubi, Sarabia y Goikoetxea. Si quieres ganar la Copa, tarde o temprano te vas a encontrar con los mejores. En la última levantada en la capital vizcaína ellos combatieron contra el Barça de Maradona, en semifinales se las vieron contra Real Madrid, en cuartos contra el Sporting y en octavos contra la Real Sociedad. Este año han tachado al Barcelona y ahora llevan media faena con el Atlético. Hay quien está ya reservando hotel en Sevilla para abril y mirando vuelos para acomodarse en La Cartuja. Como decimos en Euskadi, lasai (calma, en euskera). A tomar nota de la cura de humildad que dio el Mallorca el martes a la Real. El más clásico de los duelos rojiblancos invita a soñar. Atrás quedan todas las polémicas de los descansos entre partidos, si Simeone dice “el Bilbao” para jorobar en vez de el Athletic, como todos en Bizkaia... Es parte del decorado de un cruce grande.

La Catedral va a reventar en otro partido de esos que le acercan al legendario estadio que le cedió el testigo. Yuri y Griezmann, dos jugadores importantes para sus técnicos, se lo pierden. Eso en teoría, porque ayer Valverde y Simeone jugaron al gato y al ratón. El Txingurri citó a toda su plantilla para no dar pistas y el Cholo aseguró que el francés no estará, pero tampoco quiso alargarse mucho al respecto. Puros trucos antes de una gran partida de ajedrez. ¡Viva la Copa del Rey!

QOSHE - Un cruce grande ¡Viva la Copa! - Alfonso Herrán
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un cruce grande ¡Viva la Copa!

7 6
29.02.2024

Ya lo decían ayer en la deliciosa charla de la que fuimos testigos tres mitos en Bilbao como Urtubi, Sarabia y Goikoetxea. Si quieres ganar la Copa, tarde o temprano te vas a encontrar con los mejores. En la última levantada en la capital vizcaína ellos combatieron contra el Barça de Maradona, en semifinales se las vieron contra Real Madrid, en cuartos contra el........

© as


Get it on Google Play