Después de una gran temporada en Italia, Brahim volvió de puntillas este verano al club y con la sensación en el ambiente de que no le terminaba de llenar el ojo a su nuevo entrenador. No parecía el mejor escenario para encontrar continuidad a su progresión como futbolista, pero el chico aceptó el envite en el empeño de cumplir su sueño de triunfar en el Madrid.

A punto de cumplir un tercio de temporada, la sensación es que Brahim juega bastante menos de lo que su calidad merece. De talento siempre ha ido sobrado y físicamente ha dado un evidente paso al frente, pero de momento parece insuficiente para jugar con continuidad. El abrazo público que le dio Ancelotti al sacarle del campo fue de reconocimiento por su buen partido y de gratitud por su buen comportamiento a pesar de que, hasta el momento, no le ha dado ni bola.

La competencia en su puesto es feroz y tendrá que seguir apretando los dientes para arañar minutos, pero el Madrid tiene en Brahim un futbolista de futuro que puede ayudar mucho en el presente. Carletto tiene que ser justo con su trabajo y su rendimiento porque cada vez que sale suma y ofrece algo diferente. Y este Madrid no va tan sobrado como para desperdiciar por norma el desborde en el mano a mano y la claridad ante el gol que tiene Brahim.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Brahim pone en apuros a Carletto - Antonio Romero
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Brahim pone en apuros a Carletto

4 1
09.11.2023

Después de una gran temporada en Italia, Brahim volvió de puntillas este verano al club y con la sensación en el ambiente de que no le terminaba de llenar el ojo a su nuevo entrenador. No parecía el mejor escenario para encontrar continuidad a su progresión como futbolista, pero el chico aceptó el envite en el empeño de cumplir su sueño de triunfar en el........

© as


Get it on Google Play