Dentro de que su nivel ha sido casi siempre altísimo en las últimas temporadas, el rendimiento de Carvajal desde que arrancó la competición está siendo espectacular. Físicamente fuerte como un toro y respetado por las lesiones, a su capacidad innata en defensa ha sumado este año en partidos decisivos una determinación inquebrantable en ataque. Firmó el tanto que valía la prórroga y cuando parecía que sus gemelos ya no soportaban más esfuerzo, se marcó un jugada estelar para poner un caramelo en la cabeza de su cuñado Joselu.

El de Leganés está disfrutando en el campo y se siente muy respetado y valorado en la caseta. Y su fútbol lo está agradeciendo. Es uno de los hombres de máxima confianza para Carletto y un ejemplo maravilloso para todos los chavales de Valdebebas que quieren triunfar en el primer equipo del Real Madrid. Alejado del foco, sin tatuajes ni peinados estrambóticos, Dani Carvajal se ha ganado a pulso el reconocimiento y la admiración de una afición que le reconoce como unos de los suyos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Carvajal saca brillo al escudo - Antonio Romero
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Carvajal saca brillo al escudo

4 0
11.01.2024

Dentro de que su nivel ha sido casi siempre altísimo en las últimas temporadas, el rendimiento de Carvajal desde que arrancó la competición está siendo espectacular. Físicamente fuerte como un toro y respetado por las lesiones, a su capacidad innata en defensa ha sumado este año en........

© as

Get it on Google Play