Cuando Joselu acabó ante el Napoles con su mala racha ante el gol y le pidió perdón al Bernabéu Ancelotti, con buen tino,le dijo que no era necesario disculparse cuando uno hace bien su trabajo. Y Joselu lo hace a la perfección. Jugador currante, solidario,que hace grupo y que lleva una cantidad de goles bastante digna para un delantero con el rol de suplente habitual. Ha fallado goles,pero siempre está en situación de remate e intentando buscarse la vida para echar una mano al equipo en cualquier faceta.

Su aportación desde que empezó la temporada está por encima de las expectativas que creó su llegada al club y tiene el reconocimiento de sus compañeros y el respeto de su entrenador. Relación calidad precio, el Madrid ha encontrado en Joselu un futbolista con un rendimiento espectacular. No es fácil asumir el rol de jugador complementario con la naturalidad y la humildad con la que lo hace el delantero internacional.

Saliendo de titular o echando una mano desde el banquillo, siempre sale con la misma intensidad y el mismo objetivo: aprovechar como un meritorio cada uno de los minutos que tiene. La ventaja de cumplir, llegado a la treintena, el sueño de tu vida es que estás mejor preparado para no desaprovechar ninguna oportunidad. Por muchos goles que falle Joselu no tiene que pedir perdón por fallar, tiene que seguir con la cabeza alta y la misma ambición para seguir siendo igual de útil cuando lleguen los momentos decisivos de la temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Joselu, el goleador honrado - Antonio Romero
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Joselu, el goleador honrado

4 1
13.12.2023

Cuando Joselu acabó ante el Napoles con su mala racha ante el gol y le pidió perdón al Bernabéu Ancelotti, con buen tino,le dijo que no era necesario disculparse cuando uno hace bien su trabajo. Y Joselu lo hace a la perfección. Jugador currante, solidario,que hace grupo y que lleva una cantidad de goles bastante digna para un delantero con el rol de suplente habitual. Ha fallado goles,pero siempre está........

© as


Get it on Google Play