Hace tiempo que Mbappé tiene la sartén por el mango para elegir destino, pero desde el 1 de enero el camino se le allana aún más. El Madrid y el entorno del futbolista llevan un tiempo sin airear detalles de la situación, por lo que el morbo y la expectación van a crecer inevitablemente día a día hasta que se atisbe una solución al culebrón más aburrido del fútbol desde hace varias temporadas. El francés es cada vez más rico y su familia también, pero la sensación generalizada es que su carrera necesita un cambio radical para evitar un estancamiento que podría ser definitivo.

Kylian y sus representantes legales han logrado lo imposible: que uno de los mejores jugadores del momento no sea demasiado querido en ningún sitio. En París recelan de sus coqueteos continuos con el Real Madrid y una gran parte de la afición madridista le ha cogido mezcla de ojeriza y pereza por no haber puesto toda la carne en el asador para estar ya a las órdenes de Ancelotti. Difícil hacerlo peor.

En este nuevo capítulo de esta extraña partida de ajedrez el Real Madrid, que sigue teniendo la pasta preparada, mantiene una postura lógicamente prudente conociendo al personaje y su entorno. Florentino Pérez no se puede permitir un nuevo tropezón y tiene la mosca detrás de la oreja. Mbappé ya es mayorcito para decidir si quiere seguir siendo el Tío Gilito o si quiere convertirse realmente en el futbolista más respetado y admirado del planeta. Y eso, no nos engañemos, sería más sencillo de conseguir vestido con la camiseta blanca que en un PSG cada vez más intrascendente y en segundo plano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Mbappé: el Tío Gilito o Balón de Oro - Antonio Romero
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mbappé: el Tío Gilito o Balón de Oro

6 10
06.12.2023

Hace tiempo que Mbappé tiene la sartén por el mango para elegir destino, pero desde el 1 de enero el camino se le allana aún más. El Madrid y el entorno del futbolista llevan un tiempo sin airear detalles de la situación, por lo que el morbo y la expectación van a crecer inevitablemente día a día hasta que se atisbe una solución al culebrón más aburrido del fútbol desde hace varias temporadas. El francés es cada vez más rico........

© as


Get it on Google Play