Al Valencia le vino grande el Atlético. Otra vez se le hizo de noche en el Metropolitano, donde todavía no ha ganado. De no ser por Mamardashvili, el partido hubiera quedado resuelto mucho antes de lo que lo dejó el gol de Memphis. Cierto es que tuvo la mala pata de encajar el de Lino cuando quedaban segundos para el descanso, aunque su empanada colectiva en esa acción fue proporcional a la calidad de Griezmann en su asistencia al brasileño.

El planteamiento de Simeone, sus carrileros, desmontó a Baraja. A la espalda de Foulquier, con Lino, encontró el camino hacia sus 44 puntos, mientras que Nahuel no solo eclipsó las idas y venidas de Gayà sino que fue quien asistió a Memphis. Así que el Valencia se queda con los 32 puntos con los que llegó a Madrid, que están muy bien a tenor de las pretensiones con las que comenzó la Liga, aunque dejó constancia que lejos de Mestalla aún está verde para plantarle cara a rivales como el Atlético.

VALENCIA

CONRADO VALLE

El Valencia, el club, tiene ahora tres días por delante para darle al Pipo algún efectivo más para su causa, que no es otra que seguir creciendo “partido a partido”. Este lunes se espera movimientos. En concreto, la salida de Koba, del Estoril al Sporting de Lisboa, y la llegada desde el Castilla a Mestalla de Peter Federico. Y veremos si hay capacidad y tiempo para alguna salida más.

QOSHE - Al Valencia le vino grande el Atlético - Conrado Valle
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Al Valencia le vino grande el Atlético

4 0
29.01.2024

Al Valencia le vino grande el Atlético. Otra vez se le hizo de noche en el Metropolitano, donde todavía no ha ganado. De no ser por Mamardashvili, el partido hubiera quedado resuelto mucho antes de lo que lo dejó el gol de Memphis. Cierto es que tuvo la mala pata de encajar el de Lino cuando quedaban segundos para el descanso, aunque su empanada........

© as


Get it on Google Play