“Si perdonas, lo pagas”. Lo que dijo Javi Guerra en DAZN al descanso lo pensaron todos los valencianistas cuando Vinicius hizo el 2-0. En ese instante en el que hablaba su compañero, Hugo Duro se marchaba cabizbajo hacia el vestuario. Él había tenido tres ocasiones, a cuál más clara, para igualar el tempranero gol de Carvajal. El Valencia se recompuso bien a ese mazazo. Lo hizo con una personalidad inusual a la edad de su once (24 años de media) y con la identidad que Baraja le está inculcando a sus pupilos: un equipo intenso, vertical y valiente. Pero le faltó el gol mientras hubo partido.

La Quinta del Pipo se estrenó en el Santiago Bernabéu con buena imagen en la primera mitad, empanada inicial en la segunda y doloroso resultado. Pero estos chavales se han ganado el derecho a fallar. Sus 18 puntos se lo permiten y su voluntad exige comprensión. El Valencia, con ellos y gracias a Baraja, está reconstruyéndose y el manotazo recibido lo tienen que olvidar pronto. Lo triste es que nadie pueda asegurar que en la próxima visita a Madrid estén todos los que están. “Ahora mismo son nuestros”, respondió con la boca pequeña el director deportivo Miguel Ángel Corona sobre el futuro de los chavales. Peter Lim los ve con ojos de bróker.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - La Quinta del Pipo tiene derecho a fallar - Conrado Valle
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La Quinta del Pipo tiene derecho a fallar

5 0
12.11.2023

“Si perdonas, lo pagas”. Lo que dijo Javi Guerra en DAZN al descanso lo pensaron todos los valencianistas cuando Vinicius hizo el 2-0. En ese instante en el que hablaba su compañero, Hugo Duro se marchaba cabizbajo hacia el vestuario. Él había tenido tres ocasiones, a cuál más clara, para igualar el tempranero gol de Carvajal. El Valencia se........

© as


Get it on Google Play