Hace dos semanas escribí en esta columna que mi mejor fuente sobre Mbappé me decía que no había decidido su futuro. Con sus declaraciones del miércoles, el francés demuestra que no ha evolucionado en su reflexión y, seamos honestos, eso le aleja cada vez más del Madrid. Son varias las razones que le empujan a quedarse en París. Primero, desde un punto de vista deportivo, el PSG ha construido un equipo alrededor de él y ha echado a los jugadores que podían hacerle sombra. Hablamos sobre todo de Neymar y de Messi. Segundo, Luis Enrique le da más libertad que todos sus anteriores entrenadores. Y tercero, sabe que el Madrid no le ofrecerá ni la mitad de la burrada de dinero que cobra ahora.

Además, y casi me parece lo más importante, en los últimos tres meses ha surgido algo grandioso que no se esperaban ni los más optimistas entre los madridistas. Una noticia con la que no contaba Mbappé. Ha aparecido a lo grande un genio llamado Jude Bellingham que ha conquistado el corazón de los aficionados merengues y que, en un pispás, se ha convertido en el mejor jugador del fútbol español (y quizás también de toda Europa). Y que tiene cinco años menos que el galo y, por consecuencia, mucho más futuro. Mbappé ha tardado demasiado tiempo. Su indecisión le está pasando factura.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - ¿Mbappé? La estrella es Bellingham - Frédéric Hermel
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Mbappé? La estrella es Bellingham

6 1
05.01.2024

Hace dos semanas escribí en esta columna que mi mejor fuente sobre Mbappé me decía que no había decidido su futuro. Con sus declaraciones del miércoles, el francés demuestra que no ha evolucionado en su reflexión y, seamos honestos, eso le aleja cada vez más del Madrid. Son varias las razones que le empujan a quedarse en París.........

© as


Get it on Google Play