Hace unas semanas escribí en estas mismas páginas sobre la musiquita que se empezaba a oír. Una melodía mediocre y vulgar (en el sentido de ‘común’) que ponía en duda el trabajo de Ancelotti y ya evocaba un cambio de entrenador a final de temporada. Fue como una canción de verano que, como los amores de esa época, duran muy poco y se olvidan rápidamente. Ahora la musiquita ha cambiado de tono; es más elegante y relajante. Tanto, que se parece a una sonata de Frédéric Chopin para piano. Se habla de la confianza en “Carletto”, de proyectos comunes a medio plazo e, incluso, de una renovación de contrato (por dos años) que podría firmarse bastante pronto para no dejar que el técnico italiano se deje seducir por los cantos de sirenas brasileñas.

Sobre este tema les puedo asegurar que Ancelotti sólo piensa en el Real Madrid y que la posibilidad de dirigir a la selección que viste de azul y amarillo es simplemente una alternativa para el caso, hipotético, de que el club merengue ya no le quiera. Pero volvamos a la musiquita. ¿No les parece que es mejor para todo el mundo que los mensajes que se filtren desde la planta noble sean de confianza y tranquilidad? Creo sinceramente que, en cierta medida, esta atmósfera positiva participa también en la buena racha de juego y resultados. Todos al unísono y el Madrid bailando arriba en la Liga y en la Champions.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Como una sonata de Chopin - Frédéric Hermel
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Como una sonata de Chopin

6 19
02.12.2023

Hace unas semanas escribí en estas mismas páginas sobre la musiquita que se empezaba a oír. Una melodía mediocre y vulgar (en el sentido de ‘común’) que ponía en duda el trabajo de Ancelotti y ya evocaba un cambio de entrenador a final de temporada. Fue como una canción de verano que, como los amores de esa época, duran muy poco y se olvidan rápidamente. Ahora la........

© as


Get it on Google Play