Uno de los mayores poetas franceses del siglo XX escribió un día una frase que me viene con frecuencia a la cabeza. “El azar nunca toca por azar” fueron las palabras de Jacques Prévert. Aprovecho la ocasión para recomendarles un magnífico poema titulado Alicante, que habla de una naranja en una mesa, de una mujer y de un amor en esta ciudad española. Volvamos a este azar que no es un azar y que la vida aprovecha para mandar un mensaje. Que el Madrid vaya a enfrentarse al Atlético tres veces en tres competiciones diferentes (Supercopa, Copa y Liga) en poco más de tres semanas (me encanta esa repetición del 3) no es ninguna casualidad, sino una suerte, una maravillosa oportunidad de volver a dominar claramente al eterno vecino.

No dudo de la motivación natural y del profesionalismo de cada uno de los jugadores del Madrid, pero todos los seres humanos necesitan alicientes en su vida y en su trabajo. La derrota en el partido de Liga en el Metropolitano fue una de las peores de los últimos tiempos y el triunfalismo del Atlético quizás un poco exagerado. Estoy seguro de que Carlo Ancelotti sabrá empujar a sus chicos a realizar el “pleno al 3″, una trinidad de victorias para, primero, allanar el camino hacia tres títulos y, segundo, volver a recordar quién manda en la capital. Y eso pasa por una primera cita brillante y ganadora hoy en Riad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - El Madrid va a por el pleno al 3 - Frédéric Hermel
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Madrid va a por el pleno al 3

6 0
10.01.2024

Uno de los mayores poetas franceses del siglo XX escribió un día una frase que me viene con frecuencia a la cabeza. “El azar nunca toca por azar” fueron las palabras de Jacques Prévert. Aprovecho la ocasión para recomendarles un magnífico poema titulado Alicante, que habla de una naranja en una mesa, de una mujer y de un amor en esta ciudad española. Volvamos a este........

© as


Get it on Google Play