Ya saben que soy francés y que el lema oficial de mi querido país es “libertad, igualdad, fraternidad”. Desde mis primeros días en la escuela pública, se me ha repetido sin parar estas tres míticas palabras. Ahora que soy un cincuentón, sigo creyendo en la libertad y en la fraternidad, sin embargo, opino que el concepto de igualdad necesita ser analizado y explicado. Porque no todos somos iguales. Y, hablando de fútbol, no todos los jugadores de un equipo son iguales. Aunque lleven la misma camiseta y peleen también en el campo con la misma pasión. Leyendo entre líneas, eso es lo que dijo Carlo Ancelotti hace poco y en dos ocasiones. No todos sus chicos tienen el mismo estatus y, como entrenador que es, no puede tratar a Luka Modric como a otros componentes del vestuario. Así de fácil. A una leyenda como es el Balón de Oro croata no se le hace calentar en la banda si no va a entrar en el terreno juego. Así de lógico.

OPINIÓN

HERMEL

Es bastante complicado para Carletto tener que sentar a Modric en el banquillo y cuida al máximo todos los detalles para no ofenderle y, de paso, no ofender su maravillosa trayectoria en el club merengue. Seguramente el técnico no tiene pensado ponerle de titular esta noche en el derbi, por ello le regaló los noventa minutos en Getafe el pasado jueves. Modric goza de ciertos privilegios y lo mejor de todo es que no hay nadie en el equipo madridista que no lo entienda.

QOSHE - La igualdad no vale para todos - Frédéric Hermel
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La igualdad no vale para todos

2 7
04.02.2024

Ya saben que soy francés y que el lema oficial de mi querido país es “libertad, igualdad, fraternidad”. Desde mis primeros días en la escuela pública, se me ha repetido sin parar estas tres míticas palabras. Ahora que soy un cincuentón, sigo creyendo en la libertad y en la fraternidad, sin embargo, opino que el concepto de igualdad necesita ser analizado y explicado.........

© as


Get it on Google Play