Pocas veces el “parón internacional” ha llevado tan bien su nombre. Porque, por su culpa, muchos futbolistas tienen que parar su temporada durante un tiempo significativo. El demasiado famoso Virus FIFA ha castigado severamente al Madrid y no veremos ni a Vinicius ni a Camavinga, dos de los mejores jugadores de la plantilla, vestir la camiseta blanca hasta bien empezado el año 2024. Sin embargo, un futbolista se ha beneficiado claramente de estos partidos con su selección y volverá a ser, sin duda, imprescindible en el once de Carlo Ancelotti. Éste es Luka Modric. Ha jugado 86 minutos contra Letonia y 90 minutos (más añadido) contra Armenia. Exactamente lo que hacía falta al que, por la edad y la competencia, no disponía esta temporada del protagonismo que reclamaba.

Cuando en septiembre del 2019 Zinedine Zidane quiso que Modric descansara más a menudo y le hizo entrar en su política de rotaciones, el croata le pidió una cita para explicarle que su cuerpo y su mente no necesitaban reposo sino todo lo contrario. Ser titular dos partidos a la semana era lo ideal para que siguiera a su mejor nivel. Los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa han sido una bendición para Modric y, vaya casualidad, el Madrid le necesita ahora más que nunca desde que empezó este ejercicio 2023-2024. Sin Camavinga y sin Tchouameni pero con Lukita.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - La terapia internacional de Modric - Frédéric Hermel
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La terapia internacional de Modric

5 0
26.11.2023

Pocas veces el “parón internacional” ha llevado tan bien su nombre. Porque, por su culpa, muchos futbolistas tienen que parar su temporada durante un tiempo significativo. El demasiado famoso Virus FIFA ha castigado severamente al Madrid y no veremos ni a Vinicius ni a Camavinga, dos de los mejores jugadores de la plantilla, vestir la camiseta blanca hasta bien empezado el........

© as


Get it on Google Play