La gran noticia salió ayer por la tarde porque tanto el PSG como Kylian Mbappé quisieron que saliera. Dentro de unos días, el club parisino y el jugador anunciarán oficialmente el fin de una aventura común de siete años. Ambos quieren hacerlo bien. Y eso es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Que no haya drama en París, que el PSG no parezca el derrotado de una batalla, que Mbappé pueda terminar la temporada sin ser silbado por los aficionados del Parque de los Príncipes y que Florentino Pérez pueda negociar tranquilamente el tema del dinero con la madre y la abogada del delantero y la posible participación de Kylian a los Juegos Olímpicos de París. Todas las partes querían evitar el culebrón que tanto daño hizo en los últimos años. Y por eso hay que felicitar a Mbappé y a su entorno.

Esta vez sí se están portando como conviene comportarse cuando se trata de los sentimientos de los aficionados y de los proyectos deportivos de dos grandes clubes. Mediados de febrero es un momento perfecto porque deja tiempo al Madrid y al PSG para preparar con serenidad la próxima temporada. La odisea de Kylian Mbappé en el club más importante de la historia del fútbol empieza con buen pie. Sólo nos queda esperar que unas pretensiones económicas surrealistas no vengan a perturbar lo que hoy aparece como un camino de rosas. Rosas blancas por supuesto.

QOSHE - Mbappé lo está haciendo bien - Frédéric Hermel
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mbappé lo está haciendo bien

4 2
16.02.2024

La gran noticia salió ayer por la tarde porque tanto el PSG como Kylian Mbappé quisieron que saliera. Dentro de unos días, el club parisino y el jugador anunciarán oficialmente el fin de una aventura común de siete años. Ambos quieren hacerlo bien. Y eso es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Que no haya drama en París, que el........

© as


Get it on Google Play