No le están saliendo bien las cosas al Deportivo Alavés. Tiene menos puntos de los que ha merecido pero de poco sirve lamentarse por eso a estas alturas. Cuando hay acciones dudosas, tampoco está siendo favorecido por los árbitros y, sobre todo, el VAR. Penaltitos, manitas y pequeños detalles que le han frenado a la hora de sumar más. En Getafe, Rayo, Vigo o contra el Villarreal se dieron algunas jugadas dudosas que siempre terminaron inclinándose hacia el bando rival.

Luis García Plaza jugó en el filial del Atlético de Madrid y nunca ha negado que se siente colchonero por los cuatro costados. Ha entrenado en la cornisa levantina, China, Arabia Saudí, pero es del Atlético a muerte. Nació en Madrid pero residente en Altea, en Alicante. Samu Omorodion es melillense y este año ha dado más vueltas que una peonza. Da la sensación de que no sabe dónde tiene su casa. Menos mal que su madre le suele acompañar para orientarle en todos los sentidos. Y Giuliano, el hijo del Cholo, está lesionado desde la pretemporada.

Cada vez que el Alavés ha jugado este año ante equipos europeos, ha mojado. Lo ha hecho con el Sevilla y el Villarreal. Tiene sacrificio defensivo, roba balones en la media y crea fútbol con criterio. Quizás lo que le falta son goles. Lejos de Mendizorroza sólo ha anotado Samu. Y, en casa, de los tantos conseguidos, dos de ellos han sido en propia puerta de los rivales. Cenk hizo uno con el Valencia y Bellerín otro con el Betis. Es un rival incómodo pero cuando se le tuercen las cosas se complica bastante la vida.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - El trío que une Vitoria y Madrid - Javier Lekuona
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El trío que une Vitoria y Madrid

3 14
29.10.2023

No le están saliendo bien las cosas al Deportivo Alavés. Tiene menos puntos de los que ha merecido pero de poco sirve lamentarse por eso a estas alturas. Cuando hay acciones dudosas, tampoco está siendo favorecido por los árbitros y, sobre todo, el VAR. Penaltitos, manitas y pequeños detalles que le han frenado a la hora de sumar más. En Getafe, Rayo, Vigo o contra el Villarreal se dieron algunas jugadas dudosas que........

© as


Get it on Google Play