Samu marcó a los 18 segundos pero luego se creó ocasiones imposibles a priori debido a su formidable presencia física. Cada vez que el balón se acercaba al punta, había murmullos en la grada. En el 9 falló un cara a cara y su disparo, tras un gran desmarque, no cogió puerta. En el 13, más de lo mismo solo ante el portero. Y, en el 31, le ganó la partida a Koundé y el esférico se fue lamiendo el travesaño.

Omorodion tiene 19 años y un desparpajo sin precedentes en Vitoria. La principal apuesta en ataque suele ser Kike García y el manchego era el que apuntaba a salir en el once inicial. Pero García Plaza cambió el paso y metió al melillense. También apostó por una defensa de cinco con Duarte incrustado en la demarcación de central, dejando las bandas largas para Gorosabel y Javi López. Esas curiosidades y las buenas acciones de Sivera bajo palos explicaron el 0-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Barcelona se hizo dueño del balón y el punta albiazul se fue difuminando. Apenas tuvo protagonismo en el juego porque su equipo no gozó de posesión. Mientras Lewandowski crecía, el de Melilla se iba desdibujando. En el 78, tal y como estaba previsto, fue sustituido por Kike García y terminó en el banquillo. Mañana mismo estará concentrado con la selección sub-21 y, junto con Rafa Marín y Javi López, se pondrá a disposición de Santi Denia. Es un delantero cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada que lleva ya cuatro goles con su equipo.

QOSHE - Samu, tormento culé - Javier Lekuona
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Samu, tormento culé

4 0
12.11.2023

Samu marcó a los 18 segundos pero luego se creó ocasiones imposibles a priori debido a su formidable presencia física. Cada vez que el balón se acercaba al punta, había murmullos en la grada. En el 9 falló un cara a cara y su disparo, tras un gran desmarque, no cogió puerta. En el 13, más de lo mismo solo ante el portero. Y, en el 31, le ganó la partida a Koundé y........

© as


Get it on Google Play