El Alavés no lo va a reconocer públicamente porque sonaría feo pero sabe que es un buen momento para meter mano al Barça. El equipo de Luis García Plaza está realizando una gran temporada y suma ya 26 puntos. Además, debería acumular más ya que juega con solvencia y seguridad atrás. Lo único que le falta es un poco más de pegada arriba. A rio revuelto, ganancia de pescadores, se piensa hoy en la capital alavesa. Y eso que García Plaza tiene varias bajas por diversas causas. Carlos Vicente y Kike García tienen molestias musculares, Sedlar se rompió el cruzado y Gorosabel cumple ciclo de cinco amarillas.

Si la escuadra albiazul consigue ganar al Barcelona, será la primera vez en la historia en la que encadene cuatro triunfos seguidos. Jamás lo ha hecho en los 103 años de historia de la entidad babazorra. También es cierto que no ha sido muy asiduo en la máxima categoría. En el siglo XX, lo hizo en los años 30, los 50 y los 90. Y ya en el XXI, a principios de la centuria, entre 2017 y 2022 y en la temporada actual. Hay muchas barreras por derribar y esta de las cuatro victorias seguidas es una de ellas.

DEPORTIVO ALAVÉS

DEPORTIVO ALAVÉS

Habrá lleno absoluto en Mendizorroza, casi 20.000 personas. Este año se ha conseguido contra el Athletic, Osasuna y Real Madrid pero no es complicado colgar el cartel ya que el club tiene casi 18.000 socios. Considerando que debe enviar cerca de 600 entradas a los rivales, al final saca a taquilla unas 1.800. Otra cosa es que los horarios sean perjudiciales y, en demasiadas ocasiones, los socios no acuden al campo por el frío, por ser día laborable o porque los niños tienen que ir al colegio el día siguiente. De largo, el Alavés es el equipo de Primera más programado en viernes y lunes en la presente temporada.

QOSHE - Una ocasión muy propicia - Javier Lekuona
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una ocasión muy propicia

4 0
02.02.2024

El Alavés no lo va a reconocer públicamente porque sonaría feo pero sabe que es un buen momento para meter mano al Barça. El equipo de Luis García Plaza está realizando una gran temporada y suma ya 26 puntos. Además, debería acumular más ya que juega con solvencia y seguridad atrás. Lo único que le falta es un poco más de pegada arriba. A rio revuelto, ganancia de pescadores, se piensa hoy en la capital alavesa. Y eso que García Plaza tiene........

© as


Get it on Google Play