Siguen los rojiblancos en su línea esta temporada en el Metropolitano, donde cada partido parece victoria segura. De nuevo los del Cholo, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, salieron con valentía e intensidad para ganar duelos en su presión en campo contrario. Los de Pellegrini, que intentaban sacar la pelota limpia desde atrás, siempre salieron perdedores en rechaces y anticipaciones. Fue a partir de ahí donde los del Cholo crearon ocasiones para dejar solventado el partido y no hay duda de que veíamos la ‘versión Metropolitano’ en ese primer tiempo. La dupla atacante cumplía con los requisitos del míster argentino sin balón, presionar y no perder nunca la posesión en repliegue; además, estuvieron muy fluidos, sobre todo Memphis que venía a recibir, desahogando y dando criterio en la elaboración detrás del doble pivote bético.

Otra cosa fue el segundo tiempo, donde la entrada de Carvalho y el bajón físico rojiblanco, hizo que el partido transcurriese por unos cauces de moneda al aire. Destacable la labor del jugador portugués del Betis, que jugando en una parsimonia mentirosa, se hizo con las riendas del partido manejándolo a su antojo. Se vivió un tramo final en el que la sentencia o el empate estuvieron merodeando ambas áreas. Destacar la parada de Oblak en un disparo tapado por todos lados: no sé çómo sacó esa mano prodigiosa. Victoria que potencia los pilares para estar en la Champions del año que viene, pero que no camufla las dificultades que tendrán los rojiblancos si no hacen un partido redondo ‘version Metropolitano’ ante un equipazo como es el Inter.

QOSHE - Una victoria de Champions - Kiko Narváez
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una victoria de Champions

8 9
03.03.2024

Siguen los rojiblancos en su línea esta temporada en el Metropolitano, donde cada partido parece victoria segura. De nuevo los del Cholo, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, salieron con valentía e intensidad para ganar duelos en su presión en campo contrario. Los de Pellegrini, que intentaban sacar la pelota limpia desde atrás, siempre salieron perdedores en rechaces y........

© as


Get it on Google Play