Mbappé ha encendido la mecha y pronto explotará la bomba si se confirma la información adelantada por The Athletic. “Mbappé ha comunicado al PSG que se marcha en verano”, dice el medio británico, sin especificar si el destino final de la estrella francesa será o no el Real Madrid. Y filtran desde el propio PSG que la noticia es verdad, ya es imposible ocultar lo que está sucediendo. Esta vez es la buena. El madridismo está de enhorabuena porque cada vez ve más cerca la posibilidad de ver a Mbappé vistiendo el escudo del Real Madrid.

FRANCIA

BARCELONA | JOTA JORDI

La llegada del crack francés cambiará por completo el statu quo del equipo blanco. Pondrá al club en otra dimensión. Primero, en cuanto a notoriedad de cara a las marcas publicitarias. Y después en lo deportivo. El francés es, sin duda, el mejor jugador que hay en el planeta. A la facilidad que tiene para irse en velocidad añade Mbappé un olfato para el gol descomunal. Esta temporada, sin ir más lejos, lleva marcados 31 en 30 partidos, el futbolista de Europa que está en la cima.

Mbappé ha descubierto en los últimos meses que hay una posición ideal para él más allá de partir desde la banda izquierda. Es la de delantero. Luis Enrique se lo ha hecho ver y, de paso, le ha hecho un gran favor al Real Madrid. En el club blanco había mucha preocupación respecto a la llegada de Mbappé. Sabía que la oportunidad de tenerlo era histórico. Pero también que tiene a Vinicius, un top-three mundial, y no quería cortarle la progresión. Ahora caben todos y no hará falta cambiar el sistema que ahora le está dando tan buen resultado a Ancelotti. Mbappé y Vinicius en punta y por detrás de ellos, Bellingham. Florentino se ha salido con la suya. Tiene al jugador del momento, no ha pagado ni un euro por su traspaso y la estrella ha terminado aceptando bajarse el sueldo a la mitad para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Al francés de acompañarán Vini y Jude. El verano que viene empieza una nueva era.

QOSHE - Mbappé a la buchaca, esta vez sí es la buena - Marco Ruiz
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mbappé a la buchaca, esta vez sí es la buena

3 0
15.02.2024

Mbappé ha encendido la mecha y pronto explotará la bomba si se confirma la información adelantada por The Athletic. “Mbappé ha comunicado al PSG que se marcha en verano”, dice el medio británico, sin especificar si el destino final de la estrella francesa será o no el Real Madrid. Y filtran desde el propio PSG que la noticia es verdad, ya es imposible ocultar lo que está sucediendo. Esta vez es la buena. El madridismo está de enhorabuena porque cada vez ve más cerca la posibilidad de ver a........

© as


Get it on Google Play