Llegó casi de puntillas hace dos veranos. De Portugal, donde ya destacaban sus regates. Para llegar sin deshacer la maleta. Llegar y marcharse, destino Mestalla. Parecía jugador de cambio como tantos otros sin huella. Pero no, Samuel Lino llegó al Atleti para quedarse. Quien lo probó, lo sabe. Simeone este verano en Segovia deshizo sus maletas. Carrasco se iría a Arabia pero no se le lloraría. Aquí se quedaba Lino.

Lino. Brasil, en el Metropolitano tienes un jugador. El chico que creció en la calle aledaña a la favela de São Bernardo, donde estaba la casa de su madre, pero jugaba en ella con sus primos, con pelotas de calcetines, mientras soñaba con ser Ronaldo o Ronaldinho en vídeos que venían de Europa. Sus padres, esos de los que se emociona al hablar, por lo que lucharon para que cumpliera ese sueño, sonreirían con orgullo. Su hijo ya ha dejado su nombre en los derbis. Con gol.

ATLÉTICO | SAMUEL LINO

ATLÉTICO DE MADRID

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

QOSHE - Brasil, Lino te llama desde el ‘Metropol’ - Patricia Cazón
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Brasil, Lino te llama desde el ‘Metropol’

4 1
19.01.2024

Llegó casi de puntillas hace dos veranos. De Portugal, donde ya destacaban sus regates. Para llegar sin deshacer la maleta. Llegar y marcharse, destino Mestalla. Parecía jugador de cambio como tantos otros sin huella. Pero no, Samuel Lino llegó al Atleti para quedarse. Quien lo probó, lo sabe. Simeone este verano en Segovia deshizo sus........

© as


Get it on Google Play