Griezmann eligió el momento en qué hacerlo. Ese gol tenía que ser importante. No uno más. No uno cualquiera. El mundo del fútbol tenía sus ojos en ese partido, Supercopa de España en Arabia, Riad. Un mundo del fútbol que en el último Balón de Oro, a pesar de ser el mejor futbolista de la Liga pasada, el más decisivo, le votó 21º en el último Balón de Oro. Ay... De Paul le pasó la pelota y Grizi solo tuvo que cosérsela a la bota. Comenzó a correr dejando a futbolistas blancos detrás.

Recortó a Modric, ese que en 2018 recibió un Balón de Oro que debió ser de Antoine, y a Rudiger, a la vez, y se sopló la pierna derecha para llenarla de pólvora. Su pierna menos buena, porque el mejor futbolista del mundo no tiene una mala. Gol. Historia. Su 174 con la rojiblanca. El récord de Luis superado. Se lo dijo Erika, su mujer. “Aquí serás historia”. Y en efecto así ha sido. Regresó para completarla. Su 174, el 2-2 (aunque luego terminara ganando el Madrid). ‘France Football’, prenez note.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - El mejor del mundo es rojiblanco (aunque ganase el Madrid) - Patricia Cazón
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El mejor del mundo es rojiblanco (aunque ganase el Madrid)

5 11
11.01.2024

Griezmann eligió el momento en qué hacerlo. Ese gol tenía que ser importante. No uno más. No uno cualquiera. El mundo del fútbol tenía sus ojos en ese partido, Supercopa de España en Arabia, Riad. Un mundo del fútbol que en el último Balón de Oro, a pesar de ser el mejor........

© as

Get it on Google Play