Un gol del Burgos en el descuento, en su única ocasión de la noche, le negó al Real Zaragoza una victoria que ya acariciaba y que le hubiera devuelto a la quinta posición. Mollejo firmó otro gol oportunísimo, pero el equipo aragonés volvió a desperdiciar, una vez más, su ventaja en el tramo final de un partido. El Zaragoza de Fran Escribá se acabó echando atrás en El Plantío y se trae un pobre empate que le mantiene en la novena plaza, con una serie peligrosísima de seis puntos de los últimos 24. La visita del Oviedo a La Romareda adquiere ahora una importancia superlativa.

Noche de cambios en el Zaragoza. Y en todos los órdenes. Escribá se ‘cargó’ a Poussin y le dio la alternativa a Rebolllo, rescató a Bakis, tras dos partidos de suplente, y aparcó el 4-3-3 en beneficio del 4-4-2, el sistema con el que más se identifica. Las otras novedades, aunque menos sorpresivas, fueron Francés y Mollejo. Así que otra vez medio equipo nuevo y otro dibujo nuevo.

Pero lo que no cambió, pese a los cambios, fue el fútbol reservón y reactivo del Zaragoza, sólo agitado en la primera mitad por alguna acción individual de Valera, las incursiones de Lecoeuche por su banda y el oportunismo de Mollejo, providencial un partido más. Mollejo avisó primero con un cabezazo en plancha y a seis minutos del descanso enmendó un doble ‘gatillazo’ de Azón dentro del área para poner por delante a un Zaragoza que nunca lleva la iniciativa y que juega siempre a que el rival se equivoque. Mollejo no ha jugado mucho, pero ya lleva tres goles, tantos como Maikel Mesa.

El Zaragoza mejoró algo tras el descanso. Y sobre todo se defendió sin problemas. Nunca tuvo el control del partido, pero pudo sentenciar con un espléndido testarazo al poste de Bakis. Escribá hizo debutar al canterano Vaquero, que cumplió en su estreno, pero la noche tuvo un final agrio, porque el empate no es lo que necesitaba el Zaragoza, que sólo ha ganado un encuentro de los últimos ocho.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

QOSHE - Otra ventaja desperdiciada - Pedro Luis Ferrer
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Otra ventaja desperdiciada

6 0
31.10.2023

Un gol del Burgos en el descuento, en su única ocasión de la noche, le negó al Real Zaragoza una victoria que ya acariciaba y que le hubiera devuelto a la quinta posición. Mollejo firmó otro gol oportunísimo, pero el equipo aragonés volvió a desperdiciar, una vez más, su ventaja en el tramo final de un partido. El Zaragoza de Fran Escribá se acabó echando atrás en El Plantío y se trae un pobre empate que le mantiene en la novena plaza, con una serie peligrosísima de seis puntos de los últimos 24. La visita del........

© as


Get it on Google Play