Muchos madridistas me mostraron su desaliento tras comprobar que, una vez más, al equipo de Ancelotti le toca bailar con la más fea del bombo. Me río yo del mito de las bolas calientes. Pero sabemos que este equipo de leyenda se crece cuanto más difícil es el rival de turno. Ya sé que el recuerdo del año pasado está fresco y eso induce a un pesimismo indisimulado. Pero dar por muerto al Madrid en la Champions es como imaginar que un turista va a ir a París sin ser capaz de visitar la Torre Eiffel. El varapalo del año pasado será un estímulo para corregir errores que pueden dar una opción ante la vuelta en el Etihad. El City es un equipazo, pero ya no tiene a Laporte, Gündogan y Mahrez. Guardiola sabe que en Copas de Europa el parcial es de 14-1, por lo que menos lobos, caperucita.

Lo bueno es que si logramos la proeza de eliminarles en el Etihad tendremos la suerte de disfrutar de una semifinal ‘amable’ ante Bayern o Arsenal en el santuario ‘ultravanguaguardista’ del Bernabéu. La 15 en realidad se juega ante el City. Si se les deja en la cuneta, a la ropa de Ancelotti nada ni nadie le dará miedo. Por cierto, soy de Mbappé más que nunca. Quedan perdonados sus pecados. Si elimina al Barça la reconciliación en el altar será definitiva. Allez Kylian!

QOSHE - Guardiola, menos lobos - Tomás Roncero
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Guardiola, menos lobos

5 15
15.03.2024

Muchos madridistas me mostraron su desaliento tras comprobar que, una vez más, al equipo de Ancelotti le toca bailar con la más fea del bombo. Me río yo del mito de las bolas calientes. Pero sabemos que este equipo de leyenda se crece cuanto más difícil es el rival de turno. Ya sé que el recuerdo del año pasado........

© as


Get it on Google Play