Llega el invierno y las nevadas a Málaga y Andalucía en Martes Santo.

Martes, 26 marzo 2024, 07:44

Buenos días, amigos de la meteo. Cuando son las siete de la mañana en Málaga capital, mi estación registra 10.6 grados, los cielos están cubiertos y llueve débilmente en toda la provincia malagueña. Destacar Antequera con 6.6 grados y Ronda 3.6 grados. Es muy probable que se estén registrando nevadas a partir de 1200 metros en la Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda y otros sistemas montañosos de la provincia. Nos esta afectando a toda la península una masa de aire fría de origen polar, no es la primera vez ni será la última, como muchos ya sabéis la primavera es la transición del invierno al verano. En cuanto pase el frente tendremos rachas fuertes de viento en toda la provincia, esto hará que la sensación térmica sea de más frio.

A partir de primeras horas de la tarde de hoy Martes Santo, baja la probabilidad de precipitaciones en la capital al 50%, pero como siempre digo hay que estar atentos al radar por si en algún momento llega algún chubasco. En las comarcas de Ronda y Antequera la probabilidad de chubascos aumentan.

Poco más que contar, esperemos que hoy tengamos pleno y salgan todas las Hermandades. Esta tarde o mañana a primera hora, daré la predicción del Miércoles Santo.

Os dejo con esta bonita foto de mi amigo Cristóbal Gambero de la Sierra de Mijas del año 2021. En estos momentos es probable que el Pico Pico Mijas(la bola) que está a 1.150m esten cayendo copos.

QOSHE - Llega el invierno y las nevadas a Málaga y Andalucía en Martes Santo. - Jose Luis Escudero Gallegos
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Llega el invierno y las nevadas a Málaga y Andalucía en Martes Santo.

8 46
26.03.2024

Llega el invierno y las nevadas a Málaga y Andalucía en Martes Santo.

Martes, 26 marzo 2024, 07:44

Buenos días, amigos de la meteo. Cuando son las siete de la mañana en Málaga capital, mi estación registra 10.6 grados, los cielos están cubiertos y llueve débilmente en toda la provincia malagueña. Destacar Antequera........

© Diario Sur (Blogs)


Get it on Google Play