Alberto Núñez Feijóo, según él mismo dice, no ha sido presidente del Gobierno de España porque no ha querido. Tampoco es como Carmen Miranda por la misma razón. Fruta le sobra al jefe de la oposición española, todo hay que decirlo.

Ya ha dicho que sí, que se reúne con el presidente Sánchez aunque la cita tendrá lugar en el Congreso de los Diputados y no en el Palacio de La Moncloa. Una forma como otra cualquiera de deslegitimar a Sánchez, no reconocerle como presidente del Gobierno y, de paso, no asumir los resultados de unas elecciones limpias y democráticas. Aquí ya vale todo.

La política española se ha convertido en un circo en el que faltan domadores, equilibristas, contorsionistas o forzudos. Da la sensación que el espacio se está llenando de narices rojas y sólo eso. No se puede tener menos respeto a las instituciones, no se puede ser más cortoplacista, no se puede ser más sectario. Unos por una cosa y los otros por la contraria. Eso sí, se complementan de maravilla. No hay día que no tengamos un engaño que diseccionar, un disparate que descifrar o a un filibustero en el Congreso de los Diputados mostrando cómo se tocan las narices sin el menor sentido.

Nunca antes en democracia habíamos padecido a un presidente tan tramposo ni a una oposición tan dispuesta al disparate y al bloqueo; nunca antes en democracia habíamos vivido una falta de respeto entre políticos y, por tanto, a los ciudadanos (es bueno recordar que ellos representan al conjunto de españoles); nunca antes habíamos proyectado una imagen internacional tan patética (entre discursos insultantes de Sánchez en la UE y el bochorno de las imágenes que llegan a nuestros vecinos del espectáculo que tenemos montado , la cosa es tremenda).

Tal vez, Núñez Feijóo es como Carmen Miranda y no lo sabe. Tal vez el presidente el Gobierno es el jefe de pista del decadente ‘Circo Español’. Pero sólo tal vez. Lo que es seguro es que ellos no lo saben.

QOSHE - Núñez Feijóo, Carmen Miranda y Pedro Sánchez con su circo - Gabriel Ramírez
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Núñez Feijóo, Carmen Miranda y Pedro Sánchez con su circo

3 0
20.12.2023

Alberto Núñez Feijóo, según él mismo dice, no ha sido presidente del Gobierno de España porque no ha querido. Tampoco es como Carmen Miranda por la misma razón. Fruta le sobra al jefe de la oposición española, todo hay que decirlo.

Ya ha dicho que sí, que se reúne con el presidente Sánchez aunque la cita tendrá lugar en el Congreso de los Diputados y no en el Palacio de La Moncloa. Una forma como otra cualquiera de deslegitimar a Sánchez, no reconocerle como presidente del........

© El Correo de Andalucía


Get it on Google Play