El reciente intercambio de personas detenidas realizado el pasado 20 de diciembre, ha causado una serie de opiniones antagónicas que expresan opiniones consideradas por analistas políticos como fuera de lugar e irrespetuosa para las personas que han participado en lograr estas liberaciones. Sobre todo es preocupante las que compete al grupo de personalidades que conforman la mesa de diálogo y que han logrado resultados evidentes en base a los acuerdos sostenidos.

Es necesario destacar que en ese diálogo participaron representantes de otros países, lo cual ha permitido levantar sanciones, mayores garantías de apertura política hacia la candidata opositora así como a los demás actores políticos opositores y la liberación de 24 detenidos en el intercambio de detenidos con el señor Saab y sostener la esperanza de lograr otras liberaciones en el tiempo por venir.

Es difícil lograr consenso así como los acuerdos esenciales en las decisiones políticas que requiere con urgencia el país, que nos conduzcan a soluciones sinceras para lograr salidas a los espacios cerrados en la que se desenvuelven la vida nacional, la ciudadanía demuestra su apoyo a las alternativas que conducen a lograr salidas a la profunda crisis política, social y económica que nos envuelve.

Esperemos que el Espíritu de la Navidad nos traiga opciones que permitan soluciones para ir avanzando en lograr un clima de paz y esperanza para que todos los venezolanos, podamos disfrutar de un país lleno de riquezas naturales y donde la tolerancia política, fortalezca la democracia y los derechos ciudadanos.

Vicente Brito

Presidente

Red por la defensa al Trabajo,

la Propiedad y la Constitución.

QOSHE - Acuerdos Vs opuniones - Redacción Edg
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Acuerdos Vs opuniones

7 0
07.01.2024

El reciente intercambio de personas detenidas realizado el pasado 20 de diciembre, ha causado una serie de opiniones antagónicas que expresan opiniones consideradas por analistas políticos como fuera de lugar e irrespetuosa para las personas que han participado en lograr estas liberaciones. Sobre todo es preocupante las que compete al grupo de personalidades que conforman la mesa de diálogo y que han logrado resultados evidentes en........

© El Diario de Guayana


Get it on Google Play