Las victorias de Nicolás

Avanzamos en la transformación de nuestra Venezuela, trabajando hombro a hombro con el poder popular, con nuestra clase obrera, los alcaldes, las empresas básicas, el sector privado y todas las fuerzas vivas de nuestro estado, consolidando a Bolívar como un territorio productivo y más hermoso para nuestro pueblo.

Gracias al hermano presidente, Nicolás Maduro, hemos logrado estrechar alianzas importantes para fortalecer la economía del país, hecho posible a través de las Expos realizadas en nuestro estado para promover las bondades naturales, como ventanas al turismo y el indiscutible potencial metalúrgico de nuestro suelo.

Gracias a Nicolás, continuamos adelante en la construcción de obras para el pueblo, clara demostración de amor y compromiso de un líder por su pueblo, un conductor de victorias que a pesar del bloqueo y de las sanciones sigue haciendo mucho y de calidad con lo que tenemos.

Precisamente, porque obras son amores, nuestro Presidente rinde tributo al legado del comandante Hugo Chávez con obras emblemáticas para la atención integral de la juventud, poder popular organizado, adultos mayores, tal y como estamos haciendo acá en Bolívar.

Al respecto podemos mencionar la rehabilitación del estadio Tomás de Heres en Ciudad Bolívar, el Paseo Orinoco, el Complejo de Piscinas Olímpicas, el Complejo de Radioterapia Virgen Del Valle y la construcción del puente Sucre en el sector Primero de Mayo

En Caroní avanzamos en la restitución de la cerca perimetral del parque La Llovizna, la adecuación de áreas en la Emergencia Pediátrica del Hospital de Guaiparo, entre otras.

Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro continuamos mejorando la vialidad en nuestro estado, ejemplo de ello es la Troncal 10, los distribuidores de Puerto Ordaz, las avenidas principales de Ciudad Guayana, San Félix y Ciudad Bolívar, como el Paseo Octava Estrella y la perimetral.

Además, debemos mencionar la atención integral de nuestro pueblo mediante las jornadas asistenciales que llevan a cabo los equipos de Fundación Social Bolívar y del Instituto de Salud Pública, en articulación con el 1×10 del Buen Gobierno, dando respuestas a la VenApp.

Y claro que vamos por más, más bienestar social para nuestro pueblo, más inclusión, desarrollo, producción para la patria y más victorias con Nicolás. ¡Venceremos!

Ángel Marcano

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

QOSHE - Puño y letra - Redacción Edg
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Puño y letra

8 0
15.04.2024

Las victorias de Nicolás

Avanzamos en la transformación de nuestra Venezuela, trabajando hombro a hombro con el poder popular, con nuestra clase obrera, los alcaldes, las empresas básicas, el sector privado y todas las fuerzas vivas de nuestro estado, consolidando a Bolívar como un territorio productivo y más hermoso para nuestro pueblo.

Gracias al hermano presidente, Nicolás Maduro, hemos logrado estrechar alianzas importantes para fortalecer la economía del país, hecho posible a través de las Expos realizadas en nuestro estado para promover las bondades naturales, como ventanas al turismo y el indiscutible potencial metalúrgico de........

© El Diario de Guayana


Get it on Google Play