Mi amiga Laura –imaginemos que se llame así, porque si no Carlota se va a enfadar conmigo– me citó a desayunar la otra mañana para contarme un sueño que había tenido. Quedamos en una cafetería minúscula y carísima de la calle Sagasta, de las que sirven las tostadas en pan de semillas y se complican tanto la vida con la espuma de la leche para justificar los cinco euros que cuesta el desayuno. Como no quiero que Laura me dé una paliza por revelar secretos no contaré nada (pero vaya tela).

En uno de los viajes que echaba la camarera de aquí para allá, escuchaba pequeños fragmentos fuera de contexto y se marchaba entre rehuyendo y virando la vista; hay un fervor en nuestra curiosidad que nos obliga a mirar aunque no nos guste lo que veamos, es una forma particular de concederle valor a lo impresionante de las cosas. Cuando escuchamos una conversación entre desconocidos, buceamos en su intimidad como colándonos en una piscina de campo. Fuera de contexto, la muchacha tuvo que flipar.

QOSHE - Ahora que Freud no me oye - Aldo Conway
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ahora que Freud no me oye

8 1
20.04.2024

Mi amiga Laura –imaginemos que se llame así, porque si no Carlota se va a enfadar conmigo– me citó a desayunar la otra mañana para contarme un sueño que había tenido. Quedamos en una cafetería minúscula y carísima de la calle Sagasta, de las........

© eldiario

Get it on Google Play