Febrero ha ido tan mal para los socialistas que están rezando y haciendo lo posible para que volvamos a hablar de la amnistía como hacíamos antes; como si Carles Puigdemont fuera a venir cualquier día a llevarse a nuestro primogénito, a nuestro cerdo mejor cebado y a nuestra vaca más generosa como parte del diezmo impuesto al felón Sánchez gracias a su insaciable y maligna ansia de poder. Fíjense si ha sido duro el mes.

Este Februarius horribilis del sanchismo empezó con la constatación de que, en Galicia, aquello de proclamar a los cuatro vientos que tienes un amigo poderoso en Madrid que nos va a conseguir lo que queramos hace tiempo que no funciona. A fin de cuentas, lo de los caciques lo inventamos nosotros. Cuando, esta misma semana, el ministro Óscar Puente anunció con su habitual campechanía que nos olvidáramos de empezar a comprar billetes el uno de marzo para los trenes supercool que había venido a anunciarnos durante la campaña, únicamente nos confirmó lo que ya sabíamos.

QOSHE - 'Februarius horribilis' - Antón Losada
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

'Februarius horribilis'

6 33
04.03.2024

Febrero ha ido tan mal para los socialistas que están rezando y haciendo lo posible para que volvamos a hablar de la amnistía como hacíamos antes; como si Carles Puigdemont fuera a venir cualquier día a llevarse a nuestro primogénito, a nuestro cerdo mejor........

© eldiario

Get it on Google Play