No se habla de otra cosa en los bares y ambulatorios de la sanidad pública. Está todo a reventar, vayas a donde vayas, oleadas humanas de ciudadanos y de ciudadanas asaltan calles y tiendas en paz y armonía dejándose embriagar por la tentación consumista y moviendo más masas que el rodaje de Rey de Reyes del gran Nicholas Ray. Para tratarse de un país tan polarizado como dicen y donde tanto reinan el malestar y el enfado, hay que reconocer que se nos nota poco o se nos olvida a nada que nos dan un par de días libres.

Se han hecho virales las imágenes de las masas en la Plaza de Callao, en Madrid, ejerciendo de manera masiva y pacífica su derecho a pasear y ver las luces de Navidad; aunque fuera avanzando centímetro a centímetro. En el Paseo de Gracia, en Barcelona, la policía ha tenido que montar un dispositivo antiselfis para evitar una desgracia. En A Coruña se hace cola hasta para ver el pop up navideño de Zara. Abel Caballero cada vez se lo tiene que currar más para mantener el liderazgo navideño.

QOSHE - España se pasea - Antón Losada
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

España se pasea

5 1
18.12.2023

No se habla de otra cosa en los bares y ambulatorios de la sanidad pública. Está todo a reventar, vayas a donde vayas, oleadas humanas de ciudadanos y de ciudadanas asaltan calles y tiendas en paz y armonía dejándose embriagar por la tentación consumista y........

© eldiario

Get it on Google Play