La izquierda, y los periodistas, no leen a los ultras. Existe una dinámica soberbia en el progresismo que los minusvalora creyendo que son la caricatura que asoma en Ferraz y que esa indigencia mental los caracteriza en su extensión, pero son mucho más y están tramando y conspirando mientras se los desprecia. Lo cierto es que el ruido con el que los ultras nos entretienen, el interno y el externo, las performances y peroratas, es solo una campaña de distracción para ocultar sus verdaderas intenciones. Su proyecto consiste en subvertir el orden constitucional y doblar la voluntad popular emanada de las urnas con todas las armas a su alcance y buscando aliados por ahora más timoratos para poder llevarlo a cabo. Que no lo consigan no significa que no lo estén intentando. La democracia debe protegerse.

Primero atendamos al ruido, y después a los sables. Santiago Abascal está más débil que nunca. Este fin de semana se celebra la asamblea de la extrema derecha que realizará una proclamación por aclamación a Abascal evitando que se produzca ninguna votación que pueda poner en evidencia la disensión y la censura a su modo de actuar y su momento política. La asamblea, que estaba prevista para marzo, ha tenido que ser adelantada porque Abascal sabía que se estaba fraguando un golpe palaciego fomentado por Iván Espinosa de los Monteros y Javier Ortega Smith. Al falangista ya se la ha ganado comprando su voluntad incluyéndolo en la ejecutiva. La situación de Vox es tremendamente delicada por el escándalo, que aunque soterrado a nivel mediático, está latente, sobre el desvío de millones de euros de subvenciones del partido a la Fundación Disenso del partido que está controlada por Santiago Abascal, Julio Ariza y Kiko Méndez Monasterio. Una denuncia realizada por Macarena Olona y que por ahora nadie se ha atrevido a desmentirle.

QOSHE - Vox trama un golpe al que no prestamos atención - Antonio Maestre
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Vox trama un golpe al que no prestamos atención

9 10
28.01.2024

La izquierda, y los periodistas, no leen a los ultras. Existe una dinámica soberbia en el progresismo que los minusvalora creyendo que son la caricatura que asoma en Ferraz y que esa indigencia mental los caracteriza en su extensión, pero son mucho más y están tramando y conspirando mientras se los desprecia. Lo cierto es que el ruido con el que los ultras nos entretienen, el interno y el externo, las performances y peroratas, es solo una campaña de........

© eldiario


Get it on Google Play