Es muy difícil que haya sorpresas de aquí hasta que empiece el verano. Es decir, hasta que tengan lugar las tres elecciones previstas: catalanas, vascas y europeas. Luego, lo más probable es que la política empiece sus vacaciones y hasta que llegue septiembre no ocurra nada. A partir de ese momento, casi todo serán incógnitas. Y la suerte de la legislatura estará desde ese momento en el aire.

Las citadas elecciones, todas ellas, deberían desvelar algunas de las cuestiones que pueden decidir ese futuro incierto. Empezando por las catalanas. Los puntos cruciales de las mismas serán: 1) las dimensiones de la prevista victoria de Salvador Illa y del PSC. ¿Será suficiente para llevarle al Gobierno? ¿Con qué aliados? 2) Derrotarán clamorosamente Puigdemont y Junts a ERC como dicen algunos sondeos? 3) ¿Renovará Vox su claro predominio sobre el PP en Cataluña?

QOSHE - ¿Cuánto tiempo puede aguantar Pedro Sánchez? - Carlos Elordi
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Cuánto tiempo puede aguantar Pedro Sánchez?

7 15
16.03.2024

Es muy difícil que haya sorpresas de aquí hasta que empiece el verano. Es decir, hasta que tengan lugar las tres elecciones previstas: catalanas, vascas y europeas. Luego, lo más probable es que la política empiece........

© eldiario

Get it on Google Play