Lo nuevo, y muy llamativo, es que hasta algunos tertulianos tradicionalmente vinculados al Partido Popular empiezan a criticar la actuación de Alberto Núñez Feijóo en la escena pública. No son muchos, pero sí más de uno. Y critican que el líder del PP siga diciendo que ha ganado las elecciones del 23 de julio y que ponga en duda la legitimidad de las alianzas de Pedro Sánchez, entre otras cosas.

Tenía que ocurrir. En política, como en casi todo, nada es eterno. Y el insensato intento de Feijóo de que la ciudadanía no se diera cuenta de que su intento de conquistar la Moncloa había fracasado sin paliativos tenía que agotarse algún día. Eso es lo que está ocurriendo ahora. En el PP crecen las voces que dicen que lo que lleva haciendo Feijóo desde hace cinco meses no lleva a parte alguna. Otra cosa es que alguien sepa qué hay que hacer para cambiar esa orientación y afrontar las perspectivas electorales con posibilidades de ganar. O cuando menos de no perder otra vez.

QOSHE - Feijóo no va a durar mucho - Carlos Elordi
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Feijóo no va a durar mucho

30 48
22.12.2023

Lo nuevo, y muy llamativo, es que hasta algunos tertulianos tradicionalmente vinculados al Partido Popular empiezan a criticar la actuación de Alberto Núñez Feijóo en la escena pública. No son muchos, pero sí más de uno. Y critican que el........

© eldiario

Get it on Google Play