Está cada vez más claro que tanto el PP como el PSOE han concluido que la mejor táctica para ganar votos es golpear cuanto puedan a su rival. Lo cual quiere decir que por ahora no va a haber más política que esa, para escándalo de quien quiera escandalizarse. Y una conclusión adicional: esa guerra verbal sin contemplaciones supone que ambos rivales han llegado a un nivel de pobreza argumental y de propuestas que no deja de ser muy preocupante de cara al futuro político de este país.

A base de dar caña un día sí y otro también, Alberto Núñez Feijoo y la dirección de su partido – con la reciente incorporación del duro por excelencia, Miguel Tellado- están consiguiendo que la derecha vaya olvidando la frustración de las elecciones del pasado junio y el marasmo que siguió a la misma durante varios meses. La batalla contra la amnistía no dio los resultados seguramente apetecidos, mientras que la agresividad sin límites que le siguió está logrando que el PP suba en las encuestas. No cabe por tanto pensar en un cambio de rumbo en esas condiciones. Sino tal vez en todo lo contrario. Tal vez afinando en los contenidos de la ofensiva.

QOSHE - Hay gresca para rato - Carlos Elordi
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Hay gresca para rato

4 1
22.03.2024

Está cada vez más claro que tanto el PP como el PSOE han concluido que la mejor táctica para ganar votos es golpear cuanto puedan a su rival. Lo cual quiere decir que por ahora no va a haber más política que esa, para escándalo de quien quiera escandalizarse. Y una conclusión........

© eldiario

Get it on Google Play