El 30 de mayo de 2014 publiqué en El Mundo una columna que comenzaba así: “Simpatizo con Podemos”. Por entonces, en pleno austericidio, con el PSOE hundido tras el calamitoso segundo gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y con Mariano Rajoy rescatando a los bancos y condenando todo lo demás, era fácil simpatizar con Podemos. Muchos lo hacíamos.

Luego seguía: “Simpatizo con Podemos por las reacciones que han provocado sus cinco eurodiputados, por el miedo que despierta entre lo más rancio de la casta dominante, por lo modesto de su estructura, por su audacia, por su juventud y porque, a diferencia de los grandes partidos, no se les puede acusar de conspiración para delinquir”. Qué poca vista la mía. Claro que se les podía acusar. Bastaban unos cuantos papeles falsificados por la “policía patriótica” de Rajoy.

QOSHE - Iglesias - Enric González
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Iglesias

7 12
21.01.2024

El 30 de mayo de 2014 publiqué en El Mundo una columna que comenzaba así: “Simpatizo con Podemos”. Por entonces, en pleno austericidio, con el PSOE hundido tras el calamitoso segundo gobierno de........

© eldiario

Get it on Google Play