Los palestinos son, cuando pueden, extremadamente crueles con los judíos. No hablamos sólo de Hamás y de las barbaridades cometidas el 7 de octubre. Sabemos que la población civil de Gaza jaleó la matanza y se ensañó con algunos rehenes judíos. La cosa no es de ahora. En 1985, el Frente de Liberación de Palestina secuestró el barco de cruceros italiano Achille Lauro y asesinó a Leon Klinghoffer, un judío estadounidense de 68 años, inválido. El cuerpo fue arrojado por la borda. El ejecutor de la atrocidad, Youssef Mahed Al-Molqi, lo explicó tiempo después: “Elegí a Kilinghoffer para que supieran que no sentíamos piedad hacia nadie”.

Existen miles de ejemplos sobre la crueldad palestina. Desde la masacre en la escuela de Ma'alot en 1974 (27 muertos, 23 de ellos niños) hasta la matanza de atletas judíos en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) y otras más recientes, como el atentado contra la discoteca Dolphi de Tel Aviv (2001, 21 muertos y 120 heridos) o el linchamiento en Ramala de dos reservistas judíos (2000).

QOSHE - Sobre la maldad de los palestinos - Enric González
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Sobre la maldad de los palestinos

3 21
03.12.2023

Los palestinos son, cuando pueden, extremadamente crueles con los judíos. No hablamos sólo de Hamás y de las barbaridades cometidas el 7 de octubre. Sabemos que la población civil de Gaza jaleó la matanza y se ensañó con algunos rehenes judíos. La cosa no........

© eldiario

Get it on Google Play