Empezamos marzo, y echas la vista atrás y no sabes si respirar aliviado porque hayan quedado atrás enero y febrero, o temblar de lo que puede traernos el nuevo mes, pues el comienzo de año no ha podido ser más trepidante, ni más desolador. La legislatura que no acaba de arrancar, la ley de amnistía empantanada, jueces saboteando al parlamento, el caso Koldo; y en el exterior la guerra de Israel contra Gaza convertida en matanza indisimulada y hambruna desesperada, y la guerra de Ucrania estancada sobre el terreno, acumulando más armas, más destrucción y más muertos, y alimentando los discursos belicistas en Europa.

Suma a todo lo anterior el estallido del malestar en el campo, o la emergencia climática que sigue acumulando récord de temperaturas y van ya ocho o nueve meses consecutivos superando registros históricos. Añade si quieres el incendio terrible de Valencia, y paro de recontar malas noticias del primer trimestre, que a este ritmo acabaremos recordando el nefasto 2023 como un buen año. Ah, espera, que todavía falta Trump, que está al caer. Y algunos que deseábamos aburrirnos un poco en 2024 tras tantos años “interesantes”…

QOSHE - Amnistía, Koldo, Gaza, Ucrania y yo tampoco me encuentro muy bien - Isaac Rosa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Amnistía, Koldo, Gaza, Ucrania y yo tampoco me encuentro muy bien

12 3
04.03.2024

Empezamos marzo, y echas la vista atrás y no sabes si respirar aliviado porque hayan quedado atrás enero y febrero, o temblar de lo que puede traernos el nuevo mes, pues el comienzo de año no ha podido ser más trepidante, ni más desolador. La legislatura que no acaba de arrancar, la ley de........

© eldiario


Get it on Google Play