Cada vez que un político se aferra a su escaño contra su propio partido, no busques explicaciones políticas (luchas internas, cuentas pendientes) o judiciales (aforamiento frente a responsabilidades penales). Empieza por echar un vistazo a su vida laboral, que a veces no hace falta buscar más: la explicación más sencilla suele ser una nómina, y el pánico a no tener dónde caerse.

No sé si es el caso del ex ministro Ábalos, dispuesto a atrincherarse en el Grupo Mixto tras haber sido uno de los hombres más poderosos del PSOE y de la total confianza del presidente Sánchez; pero la verdad es que impresiona leer su currículum: 41 años ininterrumpidos de carrera política. Repito, que no te veo sorprendido: 41 años ininterrumpidos de carrera política. Ni una sola nómina que no viniera de ser cargo público o cargo de confianza de otros cargos públicos. Te has pasado desde los 23 hasta los 64 años al calor de tu partido, normal que te tiemblen las piernas cuando te dejan fuera. “El partido al que he dedicado toda mi vida”, dijo Ábalos este martes, con despecho de quien se siente maltratado y espera una compensación.

QOSHE - El partido al que he dedicado toda mi vida - Isaac Rosa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El partido al que he dedicado toda mi vida

7 9
28.02.2024

Cada vez que un político se aferra a su escaño contra su propio partido, no busques explicaciones políticas (luchas internas, cuentas pendientes) o judiciales (aforamiento frente a responsabilidades penales). Empieza por echar un vistazo a su vida laboral, que a veces no hace falta buscar más:........

© eldiario


Get it on Google Play