Me encanta el olor a pelotazo por las mañanas. Como a Robert Duvall con el napalm, a mí me pone el olor a dinero público despilfarrado. El olor a estimaciones de beneficios futuros. El olor intenso a chiringuito y comisiones. ¡Sniff! Aaaah, qué maravilla. Oigo a un gobernante decir que un gran evento no costará ni un euro a los ciudadanos, y ya estoy salivando. Empleos directos e indirectos. Llegada de turistas. Audiencias millonarias en todo el planeta. Imagen de marca global. No sigan, no sigan, que me pongo malo.

La Fórmula 1, por ejemplo. Oigo a un gobernante decir: “cuando pienso en Fórmula 1 estoy pensando en empresas, en autónomos y en puestos de trabajo”, para a continuación añadir que la celebración de un Gran Premio en su ciudad no costará “ni en euro al bolsillo de los ciudadanos”. ¿Díaz Ayuso? Frío, frío. ¿Martínez Almeida? Frío, frío. ¡Francisco Camps! En 2007, en la campaña electoral en la que prometió la Fórmula 1 para Valencia. Ya sabemos cómo acabó aquello. Pelotazo. Despilfarro. Corrupción. Me encanta ese olor por las mañanas, ya digo.

QOSHE - Me encanta el olor a pelotazo por la mañana - Isaac Rosa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Me encanta el olor a pelotazo por la mañana

14 1
24.01.2024

Me encanta el olor a pelotazo por las mañanas. Como a Robert Duvall con el napalm, a mí me pone el olor a dinero público despilfarrado. El olor a estimaciones de beneficios futuros. El olor intenso a chiringuito y comisiones. ¡Sniff! Aaaah, qué maravilla. Oigo a un........

© eldiario

Get it on Google Play