El bloque de la investidura ya ha cumplido con la tarea que se había autoimpuesto de registrar en el Congreso de los Diputados una proposición de ley de amnistía. No la ha cumplido de manera conjunta, como lo tenía previsto, pero la ha cumplido. La proposición ha sido registrada por el grupo parlamentario socialista exclusivamente, pero con la garantía de que sería apoyada en su tramitación por todos los grupos parlamentarios de los demás partidos que habían investido a Pedro Sánchez presidente del Gobierno. Algunos grupos parlamentarios ya han solicitado a la Mesa que se tramite por el procedimiento de urgencia.

Una vez que ha hablado la mayoría parlamentaria, llega el turno de la minoría, a la que toca argumentar políticamente, por un lado, y jurídicamente, por otro, por qué la proposición de ley no debe ser aprobada.

QOSHE - El momento de las enmiendas - Javier Pérez Royo
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El momento de las enmiendas

3 0
22.11.2023

El bloque de la investidura ya ha cumplido con la tarea que se había autoimpuesto de registrar en el Congreso de los Diputados una proposición de ley de amnistía. No la ha cumplido de manera conjunta, como lo........

© eldiario

Get it on Google Play