Soy muy fan de nuestra selección femenina de fútbol, como escribí aquí mismo en los primeros compases del caso Rubiales. Disfruto mucho con su calidad de juego, pero aun aprecio más su combatividad, tanto sobre el césped como en defensa de la igualdad. La combatividad de la que hablo no es agresividad, ni espíritu pendenciero, ni mucho menos violencia. Es la tenacidad en la lucha, ese espíritu de no dar nunca por perdido un partido que, incluso seguidores del Barça como yo, admiramos en el Real Madrid. A falta de quince minutos para el final, los merengues pueden ir perdiendo por dos goles de diferencia y, aun así, son capaces de remontar.

Pedro Sánchez es un político combativo. Le golpean una y otra vez, le dan por noqueado y vuelve al centro del ring como si tal cosa. En la formación de su nuevo equipo ministerial, resulta evidente que ha valorado particularmente esta virtud. Para contarlo, los periodistas han recurrido a la fórmula de Gobierno de “alto perfil político”. Bueno, es una manera de llamarlo. Yo diría, quizá con más llaneza, que ha escogido a ministras y ministros batalladores.

QOSHE - Elogio de la combatividad - Javier Valenzuela
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Elogio de la combatividad

4 26
23.11.2023

Soy muy fan de nuestra selección femenina de fútbol, como escribí aquí mismo en los primeros compases del caso Rubiales. Disfruto mucho con su calidad de juego, pero aun aprecio más su combatividad, tanto sobre el césped como en defensa de la igualdad. La combatividad de........

© eldiario

Get it on Google Play