Pedro Sánchez ha hecho público este lunes su nuevo gabinete, que es una versión compactada de su viejo gabinete. No se podían esperar brillos nuevos ni átomos libres porque, a diferencia de aquel 2018 en el incluyó fichajes sonoros como el astronauta Pedro Duque o el juez estrella Grande-Marlaska, la legislatura no está de humor. Los bloques que van a la melé son las derechas unificadas contra una izquierda amalgamada con partidos independentistas y un ADN de su padre y de su madre. Cuando se miren entre ellos y piensen qué pintan en la trainera, como dijo Ortúzar, siempre podrán cerrar los ojos y recordar a Abascal alentando manifestaciones violentas o a Feijóo deslegitimando al nacionalismo. También podrán preguntarse si en realidad les gusta tanto la fruta.

En su soledad, cuando haya que votar, el PP quizás se dé cuenta de cuánto ha perdido al arrimarse a Vox y, lo que es más importante, al cancelar al resto. Entre otras cosas, ha perdido la posibilidad de representar al glorificado centro y que Feijóo fuera investido, algo que ha rechazado en aras de una ética tan elevada que ni Aznar o Rajoy alcanzaron cuando necesitaron los votos. En realidad, porque el presidente del PP –o la coalición de sensibilidades que manda en Génova– cree que el diálogo hacia el extremo derecha le va a rentar más que la conversación radial.

QOSHE - Formación en testudo - Raquel Ejerique
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Formación en testudo

5 1
21.11.2023

Pedro Sánchez ha hecho público este lunes su nuevo gabinete, que es una versión compactada de su viejo gabinete. No se podían esperar brillos nuevos ni átomos libres porque, a diferencia de aquel 2018 en el incluyó fichajes sonoros como el astronauta Pedro Duque o el juez estrella Grande-Marlaska, la legislatura no está de........

© eldiario


Get it on Google Play