El problema está mal planteado: quien encarcela y enclaustra es la derecha española. En sus esquemas rancios, su odio y sus trampas. Y su víctima es toda la sociedad. Por no entenderlo, nos vemos igual durante décadas. Chocando contra un muro, agarrados a los barrotes gritando a veces libertad, mientras ellos se la toman a placer, con sus jueces y sus medios, y un uso libérrimo del dinero de los ciudadanos.

Si es de habitual penoso aguantar las faenas de la turbia derecha española, en estos tiempos de fracaso universal de los Derechos Humanos se hace doblemente duro. Ni en casa tenemos paz, ni justicia, ni decencia, por la impronta que marcan los agresores todos, dueños del matonismo. Porque la derecha españolísima está que se sube por las paredes de ira al ver escaparse la llave de la caja fuerte y del poder que creían segura. No en vano trabajaron a fondo por la causa con todas sus armas lícitas e ilícitas. Creyeron hasta sus propias mentiras. Pero se les fue de las manos y se quedaron en puertas.

QOSHE - ¿Amnistiará algún día la derecha a la sociedad española? - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Amnistiará algún día la derecha a la sociedad española?

5 132
04.11.2023

El problema está mal planteado: quien encarcela y enclaustra es la derecha española. En sus esquemas rancios, su odio y sus trampas. Y su víctima es toda la sociedad. Por no entenderlo, nos vemos igual durante décadas. Chocando contra un muro, agarrados a........

© eldiario

Get it on Google Play