Isabel Díaz Ayuso no es una estrella del espectáculo, aunque así sea tratada por sus medios y sus fans. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acoge a la capital de España y las sedes de los principales negocios. Gestiona -supuestamente- los servicios para más de seis millones y medio de personas. Miguel Ángel Rodríguez, es su Director de Gabinete, tras haber desempeñado el cargo de Secretario de Estado de Comunicación en el gobierno de Aznar. No fue elegido -sino por Ayuso- para ser el presidente en la sombra. El Madrid que dirigen no es una panda de amiguetes, a los que puedes insultar y amenazar porque no te gusta que publiquen tus extravíos varios. Que los hay e ingentes.

Lo cierto es que ambos, Ayuso y M.A.R., están dando un bochornoso espectáculo -precisamente- de la degeneración a la que lleva creerse los reyes del rock siendo la peor especie que puede dar la política. Un amiguismo sonrojante con las élites de baja estofa para quienes gobiernan y con los periodistas del círculo de sus subvenciones y prebendas. Isabel se ha convertido de esa forma en la Reina Midas de sus allegados al trocarles en oro cuanto ella toca, mientras por ejemplo restringe y abarata las comidas escolares de los niños más desfavorecidos y los ancianos.

QOSHE - Ayuso no es una estrella del espectáculo - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ayuso no es una estrella del espectáculo

7 55
20.03.2024

Isabel Díaz Ayuso no es una estrella del espectáculo, aunque así sea tratada por sus medios y sus fans. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, la que acoge a la capital de España y las sedes de los principales negocios. Gestiona -supuestamente- los servicios para más de seis millones y medio de personas.........

© eldiario


Get it on Google Play