La nueva diana del macartismo mafioso patrio es Silvia Intxaurrondo. Una periodista de acreditada solvencia que, en La hora de la 1, TVE, osa informar incluso de temas sensibles, aportando datos, y que, además, entrevistó en la campaña electoral del 23J al entonces candidato a la presidencia del Gobierno Alberto Núñez Feijóo con el máximo rigor, repreguntando y señalando sus mentiras y contradicciones como solía hacerse como norma en las televisiones británicas y estadounidenses de prestigio.

Feijóo, de donde salió abrasado, como señalé entonces, fue del Debate de Antena 3, por una cadena de falsedades que quedó absolutamente impune ante unos moderadores inexistentes. Fue tan palmario como flagrante. La obligación de cualquier periodista de verdad es hacer lo que hizo Intxaurrondo cuando Feijóo se sentó con el mismo talante en el plató de TVE. El contraste fue brutal, y se vio la verdadera dimensión del candidato. No están acostumbrados en España a esto. Casado, por ejemplo, soltó en su día (octubre de 2021) una mentira cada dos minutos, cronometradas, en otra entrevista de TVE y no fue rebatido.

QOSHE - Cloaca mediática: cacería de Intxaurrondo, lavadora para Ayuso - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cloaca mediática: cacería de Intxaurrondo, lavadora para Ayuso

6 59
13.03.2024

La nueva diana del macartismo mafioso patrio es Silvia Intxaurrondo. Una periodista de acreditada solvencia que, en La hora de la 1, TVE, osa informar incluso de temas sensibles, aportando datos, y que, además, entrevistó en la campaña electoral del 23J al entonces candidato a la........

© eldiario

Get it on Google Play